lunes, 30 de mayo de 2011

CONSEJOS PARA EVITAR EL ROBO DE CUENTAS EN LINEA

Aunque el banco tiene que protegerse del robo, el hacker sigue siendo capaz de acceder a la rotura. Hoy en día, existen troyanos bancarios diseñados específicamente para entrar en una cuenta bancaria de los clientes que están en línea. De hecho, hay varios tipos de troyanos que pueden mover la balanza en su cuenta mientras espera para inicios de sesión.




Más preguntas y más y se requiere una contraseña, la página web segura del banco. Si el banco es sólo pide el nombre de usuario y contraseña, el sitio no es seguro. Así, mientras que algunos bancos piden a sus clientes para introducir un nombre de usuario, palabra clave, utilice imágenes o símbolos sobre todo cuando el proceso de registro e incluso hacer preguntas que sólo se conoce por el propietario, entonces el banco tiene un sitio más seguro.

Se debe revisar cada transacción que se ha producido, especialmente si utiliza los servicios bancarios con fines comerciales. Si usted encuentra que usted es víctima de un fraude en línea, actuar de inmediato. El Banco será responsable, siempre y cuando informe directamente. Pero hay que tener cuidado, porque hay bancos que sus disposiciones no va a pagar sus pérdidas.

El hacker está más interesado en cuentas de las empresas en lugar de cuentas individuales. Sin embargo, hay casos en que los piratas informáticos, que no es tal vez sin un programador en el propio banco, que es sólo unas decenas de dólares sólo para sacar dinero de la cuenta de cada cliente.

Estos son algunos consejos para evitar el robo en línea:

- No acceder a su cuenta desde una computadora compartida

- Asegúrese de que su equipo tiene antivirus, cortafuegos y programas anti-spyware incluyendo software de seguridad con actualizaciones automáticas.

- Si utiliza servicios inalámbricos (sin cable), compruebe la configuración de su equipo de conexión han sido cifrados. No conecte el equipo que está en la red pública, como en los aeropuertos o lugares para comer para acceder a su cuenta bancaria.

- Comprobar cada transacción que tendrá que hacerlo regularmente y atento, e informará si hay algo extraño.

- Utilice una contraseña de seguridad fuerte, con una combinación de letras y números, y también el uso de letras mayúsculas. No use la misma contraseña para diferentes cuentas bancarias.

- Siempre registro de entrada / salida, haga clic en la salida cada vez que fuera a hacer una transacción.

Si el dinero se multiplica por decenas de miles de dólares cuántos millones de suscriptores, entonces el dinero que él consiguió mucho más grande que sus estimaciones. A menudo, el dinero es decenas de dólares en la cuenta, dejamos de lado. Pero fue un gran beneficio para "el pirata", que sólo con dinero, cuyo valor es mayor. Por lo tanto, tenga cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario